Quilmes - Sitio oficial de Cervecería y Maltería Quilmes - Sobre Nosotros

Sobre nosotros

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.


Sobre nosotros

Contamos con la franquicia exclusiva de PepsiCo para producir, distribuir y comercializar toda su línea de bebidas. Asimismo, participamos en el negocio de aguas a través de Eco de los Andes S.A, resultado de un joint venture con Nestlé Waters.

Desde nuestra fundación, en 1890, en Cervecería y Maltería Quilmes sostenemos la convicción de hacer un negocio sustentable. Por eso, además de elaborar cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos, trabajamos para que nuestros productos no sean solo bebidas sino también fuentes de promoción social y creadores de valor en las comunidades en las que los producimos y en todo el país.

Más de 5.000 empleados, 11 establecimientos industriales, una maltería, nueve centros de distribución y 192 distribuidores independientes conformamos hoy la Compañía y trabajamos todos los días por el sueño de Ser la Mejor Compañía de Bebidas en un Mundo Mejor. Con Nuestra Gente como principal ventaja competitiva y nuestra sana insatisfacción para hacer las cosas, aspiramos siempre a la excelencia. Ese desafío constante nos lleva por un camino de innovación y permanente superación.

Y como innovar es una parte fundamental de nuestra cultura, y un ejercicio constante, también seguimos creciendo en nuestro portfolio de marcas y educando al consumidor para mantener siempre fiel su preferencia.

Nuestros altos estándares de calidad y la amplia trayectoria nutren nuestro prestigio y reconocimiento internacional, favoreciendo el crecimiento y la expansión de la Compañía. Actualmente, exportamos al mundo la calidad argentina, abriendo mercados para nuestros productos en más de 29 países de los cinco continentes.

Formamos parte de AB InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en 24 países.