Quilmes - Sitio oficial de Cervecería y Maltería Quilmes - De Quilmes al Mundo

De Quilmes al Mundo

Quilmes en Londres

A comienzos de la década del 90´ bajo la consigna “En cualquier parte del mundo, donde haya un argentino que haya una Quilmes”, asumimos el desafío de introducir nuestra marca insignia Quilmes Cristal en nuevos mercados bajo el slogan “Argentina´s favorite beer”.

Nuestra objetivo es transmitir los valores de la marca y las características propias que hacen de Quilmes la cerveza preferida de los argentinos desde 1890 destacando el sabor, el color, la frescura y la calidad que la caracterizan.

Para posicionarnos en los mercados extranjeros desarrollamos el “Route to Market” de acuerdo a las características de cada mercado buscando sinergias con importadores y distribuidores de ABInBev.

Nuestro desembarco en el exterior ha sido realmente exitoso, llegando con nuestro producto insignia a 25 países en los 5 continentes.



Quilmes en Costa Rica

Hoy, además de los “mercados nostálgicos” como Estados Unidos, España e Italia, hemos desembarcado exitosamente en Alemania, Angola, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Escocia, Finlandia, Francia, Gales, Guyana Francesa, Honduras, Inglaterra, Irlanda, Israel, México, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Japón.

En Estados Unidos, nuestra cerveza se vende en lugares como las cadenas de restaurantes Novecento y The Knife, y la de supermercados Publix; en Japón a través de la reconocida cadena de supermercados Hanamasa; en España se comercializa en El Corte Inglés, Carrefour, Caprabo y Makro; y en Australia en la cadena de licorerías Price Wine Store.

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo hemos ido expandiéndonos fuera de las fronteras argentinas.