Quilmes - Sitio oficial de Cervecería y Maltería Quilmes - Misión y Estrategia

Misión y Estrategia

Misión y Estrategia

Nuestro sueño

Un gran sueño pleno de desafíos es lo que nos da la energía necesaria para lograr nuestros objetivos. Queremos ser la Mejor Compañía de Bebidas Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor y trabajamos arduamente para fortalecer la reputación de nuestra empresa y de nuestras marcas. Convertirnos en los mejores es nuestro compromiso y un desafío permanente. Apuntamos constantemente a elevar los estándares para construir una compañía que genere crecimiento y resultados sostenibles en el largo plazo.

Nuestra Gente

Nuestra Gente es nuestro principal activo y diferencial fundamental de nuestra compañía. Para ser los mejores necesitamos la mejor gente. Nuestros empleados sostienen todo lo que hacemos y nos dan una ventaja competitiva clave. Queremos atraer a los mejores talentos y creemos que esto tendrá un efecto multiplicador extraordinario. Las grandes empresas están formadas por grandes personas.

Nuestra Cultura

Nuestra cultura nos hace sentir dueños. Trabajamos para crear lazos duraderos con los consumidores a través de marcas y experiencias que acercan a las personas. El comportamiento ético es un elemento clave de nuestra cultura. La seguridad de Nuestra Gente y la calidad de nuestros productos son prioridad para la Compañía.

10 principios

Sueño

• Nuestro Sueño compartido nos motiva a todos a trabajar en la misma dirección: Ser la Mejor Compañía de Bebidas en un Mundo Mejor.

Gente

• La gente excelente, crece en la medida de su talento y es retribuida en consecuencia, constituyendo el activo más valioso de nuestra Compañía.

• Debemos seleccionar personas que, con el desarrollo, los desafíos y la motivación adecuada, pueda ser mejores que nosotros. Nos juzgarán por la calidad de nuestros equipos.

Cultura

• Nunca estamos completamente satisfechos con nuestros resultados, que son el combustible de nuestra Compañía. El foco y la complacencia cero ayudan a garantizar una ventaja competitiva adecuada.

El consumidor manda. Nos concentramos en nuestros consumidores a través de valiosas experiencias en nuestras marcas, equilibrando la tradición e innovación, siempre de manera responsable.

• Somos una Compañía de Dueños. Los Dueños asumen los resultados como algo personal.

• Creemos que el sentido común y la simplicidad son mejores guías de acción que la sofisticación y la complejidad innecesaria.

• Controlamos estrictamente nuestros costos para liberar recursos que permitan el crecimiento de los ingresos.

• Liderar mediante el ejemplo personal es la mejor guía para nuestra Cultura. Hacemos lo que decimos.

No tomamos atajos. La integridad, el trabajo intenso, la calidad y la constancia son claves para construir nuestra compañía.

Estrategia comercial

Nuestra estrategia comercial es la hoja de ruta de la Compañía y se concentra en cuatro pilares:

Lograr la preferencia de los consumidores a través de nuestro portfolio de marcas ganadoras.
Buscamos crear lazos duraderos con los consumidores para que elijan nuestras marcas y puedan disfrutar de nuestros productos una y otra vez.

Ganar en el punto de venta
Trabajamos en el desarrollo de capacidades de ventas y merchandising, en la generación de alianzas para convertirnos en el proveedor preferido de nuestros clientes y en la construcción del valor de nuestras marcas.

Eficiencia de primer nivel mundial
Nos concentramos en optimizar nuestro desempeño de producción y nuestros procesos de contratación y compra, a la vez que compartimos las mejores prácticas mundiales. Realizamos un riguroso proceso de presupuestación, elemento crucial de la eficiencia de clase mundial y una de las herramientas que nos ayuda a priorizar y controlar los costos.