Quilmes - Sitio oficial de Cervecería y Maltería Quilmes - Mundo Mejor

Mundo mejor

“Nuestro sueño es Ser la Mejor Compañía de Bebidas Uniendo a la Gente por un Mundo Mejor. Desde esta definición, quienes integramos Cervecería y Maltería Quilmes entendemos que la responsabilidad con Nuestra Gente y nuestra sociedad no es un concepto aspiracional sino el punto de partida.”


Vivamos Responsablemente

Desde su creación en 1890, en Cervecería y Maltería Quilmes hemos construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Para ello trabajamos sobre tres áreas clave:

Consumo Responsable

Producimos y comercializamos nuestras cervezas para que sean disfrutradas de manera responsable solo por personas mayores de 18 años. Es por eso que desarrollamos diferentes iniciativas para promover el consumo y la venta responsables de nuestros productos con alcohol y contribuir a la toma de conciencia sobre la incompatibilidad de combinar las acciones de beber y conducir.

Medio Ambiente

Nos esforzamos por minimizar el impacto de nuestras operaciones sobre el medio ambiente. Para lograrlo, trabajamos a lo largo de todo el proceso productivo, poniendo en práctica nuevas técnicas e implementando cambios en nuestros procesos de elaboración. La preservación ambiental nos permite ser más eficientes y mejorar costos, y así contribuir a asegurar el bienestar de las generaciones actuales y futuras. Para el período 2009-2012 hemos establecido Objetivos Medioambientales para reducir el consumo de agua y energía, disminuir las emisiones de CO2 y aumentar el porcentaje de reciclabilidad.

Comunidad

Equipo

Trabajamos en iniciativas de acción comunitaria en nuestro ya tradicional rol de “buen vecino” de las comunidades cercanas a nuestras plantas de elaboración, mediante el desarrollo de programas comunitarios a nivel nacional con foco en la salud y la educación de niños y adolescentes. Con estas acciones y mediante la generación de puestos de trabajo, inversiones y el pago de impuestos, contribuimos al desarrollo de las comunidades donde operamos.

Para más información