Quilmes - Sitio oficial de Cervecería y Maltería Quilmes - Objetivos Globales 2015-2025

Objetivos Globales 2015-2025

Nuestra visión: Promover una cultura global de consumo moderado de alcohol para reducir el consumo abusivo de bebidas con alcohol.


Estos Objetivos, que están en línea con los propuestos a nivel internacional por AB InBev y deberán  ser cumplidos antes de que finalice  2025, demuestran la evolución del nivel de responsabilidad que hasta el momento adoptó la Compañía para trabajar esta problemática. De esta manera, la Compañía suma a su actual estrategia de promoción del consumo responsable, un foco especial  basado en la medición efectiva del resultado de los programas que apuntan a reducir el consumo abusivo y el consumo por parte de menores y que no se tome bebidas con alcohol si se va a conducir.

Los Objetivos Globales

Cambios de comportamiento a través de normas sociales positivas

Primer objetivo

Lanzar proyectos piloto de varios años con el objetivo de reducir el consumo abusivo de alcohol en un 10% en seis ciudades alrededor del mundo a finales de 2020. Estos proyectos explorarán enfoques innovadores, colaboradores y eficaces; e identificará las mejores prácticas para implementar en todos nuestros mercados para fines de 2025.

Segundo objetivo

Lograr una cultura mundial de consumo responsable requiere un cambio en los comportamientos de los consumidores. Como compañía líder, Cervecería y Maltería Quilmes considera que tiene un papel clave para contribuir a este cambio. Además de comprometerse a ayudar a influir en las normas sociales positivas para reducir el consumo abusivo de bebidas con alcohol,  AB InBev invertirá al menos 1.000 millones de dólares en campañas y programas de consumo responsable de alcohol.

Capacitar a los consumidores a través de la elección

Tercer objetivo

Creemos que nuestros consumidores en todos nuestros mercados deberán tener acceso a productos de alta calidad, excelente sabor, sin o con bajo contenido de alcohol. Para fines del 2025, expandiremos nuestro portfolio para asegurarnos que 1 de cada 5 productos de cerveza sea sin alcohol o con un bajo contenido del mismo.

Cuarto objetivo

Para que los consumidores hagan elecciones inteligentes también necesitan información, la Compañía permitirá que todos los consumidores puedan acceder a una variada información en las etiquetas de todas sus cervezas. Estas serán desarrolladas por un grupo independiente de expertos técnicos e incluirá datos sobre el contenido de alcohol, así como otros detalles del producto que puede ayudar a mejorar la salud y a cambiar positivamente los patrones de consumo.

Monitoreo y Evaluación

Cervecería y Maltería Quilmes y AB InBev consideran que es esencial crear un marco de evaluación, implementación y monitoreo independiente para que el alcance de los Objetivos Globales para un Consumo Responsable de bebidas con alcohol sean transparentes y creíbles. Un grupo de expertos se encargará de supervisar el diseño, la implementación y el monitoreo y evaluación de los Objetivos Globales, así como hacer que los resultados estén disposición del público.