Seleccioná mes y año para leer las notas de ese período

Cervecería y Maltería Quilmes realizó una jornada de “Seguridad en el Trabajo”

En el marco del Día Mundial de la Seguridad, y como realiza todos los años, la Compañía invitó a sus empleados a reflexionar sobre la importancia de la seguridad en el trabajo y llevó a cabo diferentes actividades.

Cervecería y Maltería Quilmes realizó una jornada de “Seguridad en el Trabajo”

Buenos Aires, 09 de mayo de 2017.- Cervecería y Maltería Quilmes celebró ayer, lunes 8 de mayo, en Planta Corrientes una nueva jornada por el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo con el objetivo de fortalecer la cultura y los estándares de Seguridad de la Compañía.

Durante la jornada los empleados que trabajan en la Planta realizaron diferentes actividades como: Aplicación de las 3D en las tareas en el Trabajo (Seguridad en el Trabajo; Seguridad Vial; Seguridad en el Hogar); Charla de Educación vial a cargo de la Policía Vial; Capacitación en conducción de Autoelevadores; Capacitación de RCP a cargo de Personal Médico del Servicio Médico de Planta; y Campañas de Seguridad en el Hogar.

“Para nuestra Compañía la Seguridad es un valor fundamental para poder realizar de manera responsable y eficiente nuestro trabajo todos los días”, comentó Franco La Valle, gerente de Planta. “Nuestros empleados son el factor fundamental para poder cumplir nuestro sueño de Unir a la Gente por un Mundo Mejor”.

La Planta de Cervecería y Maltería Quilmes en Corrientes es mixta, elabora tanto cervezas (Quilmes, Quilmes Stout, 1890 y Brahma,) como gaseosas (Pepsi, 7/Up, Mirinda, Paso de los Toros). Trabajan 267 personas y tiene una superficie total de 18 hectáreas.

Más información: @noticiasquilmes
Compartí esta nota