Seleccioná mes y año para leer las notas de ese período

Cervecería Andes realizó su 8va Jornada Nacional de Voluntariado

Además de los empleados de la Compañía, participó el Intendente de Godoy Cruz y parte de su Gabinete, también participaron autoridades del Departamento General de Irrigación.

Cervecería Andes realizó su 8va Jornada Nacional de Voluntariado

Mendoza, 19 de junio de 2017.- En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente celebrado el pasado 5 de junio, y como parte de su compromiso con la comunidad de Godoy Cruz y con el Medio Ambiente, Cervecería Andes realizó hoy su 8va Jornada Nacional de Voluntariado que involucra al equipo de trabajo de su establecimiento industrial en actividades de puesta en valor de espacios verdes.

Durante la jornada, que contó con 120 Voluntarios entre empleados de la Compañía, familiares y empleados del municipio, estuvo presente el Intendente, el Lic. Tadeo García Zalazar, y el Dr. Leonardo Mastrangelo, director de Ambiente y Energía. Además, por parte del Departamento General de Irrigación, participó la Directora de Ciudadanía del Agua, la Lic. Silvana Bardini junto a su equipo.

El lugar elegido este año para realizar las tareas de voluntariado fue el “Jardín Maternal Puentecito”, ubicado en el Barrio Los Cerrillos en Godoy Cruz, y las tareas que se realizaron estuvieron concentradas en la recuperación de espacios públicos, implementación de huertas, y plantación de árboles y arbustos autóctonos.  Este Jardín es además un comedor infantil que recibe 800 niños diariamente.

“El Voluntariado es una de las principales actividades de nuestra planta, y todos nuestros empleados se involucran y se esfuerzan en la realización de las diferentes tareas. Esto es parte del compromiso que asumimos como Compañía con nuestra comunidad de Godoy Cruz y con el cuidado de los recursos naturales y el Medio Ambiente. Hace 96 años que elaboramos nuestra cerveza y gaseosas en este lugar, y la sentimos como nuestra casa”, afirmó Analía Toranzo, gerente de Planta Mendoza. Además agregó “La articulación con el Municipio es fundamental, estamos felices y agradecidos que hayan podido estar hoy”.

Para más información: www.cerveceriaymalteriaquilmes.com / @noticiasquilmes

Más información: @noticiasquilmes
Compartí esta nota