Seleccioná mes y año para leer las notas de ese período

Eklos fue reconocida por el Ranking Seedstars como la segunda mejor aceleradora en mercados emergentes

Seedstars clasificó a Eklos como una de las aceleradoras más destacadas en cuanto al valor que ofrece y los beneficios que brinda a sus startups.

Eklos fue reconocida por el Ranking Seedstars como la segunda mejor aceleradora en mercados emergentes

Buenos Aires, 13 de octubre de 2017.  Eklos, la aceleradora de startups de AB InBev- la Compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo - se ubicó en segundo lugar entre los mercados emergentes a nivel mundial en la clasificación de Seedstars, muy cerca de The Nucleus (Líbano), dirigida por UK Lebanon Tech Hub (UKLTH), que se ubicó en primer lugar.

Seedstars es una organización mundial nacida en Suiza que promueve startups de todo el mundo. Para poder armar el Ranking recogió datos de 44 programas de aceleración, crecimiento e incubación de todo el mundo que impulsan nuevas empresas y realizó una clasificación según los siguientes factores:

  • El dinero puesto a disposición de las nuevas empresas.
  • El Capital, es decir, el porcentaje de participación en una empresa que adquiere el programa.
  • Las tarifas del programa: el importe que pagan las nuevas empresas por los servicios que reciben de los diversos programas para el suministro de herramientas y acceso que normalmente no tendrán las nuevas empresas.
  • La oferta de los programas en términos de capital. Para determinar esta cifra, Seedstars combinó la inversión en efectivo con las tarifas del programa para calcular la valoración implícita de las empresas en los diferentes programas.

Para nosotros es un orgullo haber recibido un reconocimiento de este nivel y nos desafía a seguir impulsando nuestro principal objetivo: Transformar sueños en compañías legendarias, afirmó Federico Espinosa, director de Disruptive Growth de AB InBev Latinoamérica Sur.

Más información: @noticiasquilmes
Compartí esta nota