PRENSA

Buscar por fecha

Buenos Aires, 3 de febrero de 2020.- Quilmes será sponsor del evento de rock nacional más importante del país: Cosquín Rock. En su 20 aniversario, la marca vuelve a decir presente como cerveza oficial del festival que se llevará a cabo en el Aeródromo Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba, el próximo 8 y 9 de febrero.

Durante ambas jornadas, la marca contará con un Patio Cervecero, espacios de relax y descanso y puntos de expendio en todo el predio donde se podrá degustar de las diferentes variedades de cerveza Quilmes: Clásica, Bock, Stout y la nueva roja Red Lager.

Desde Quilmes nos sentimos muy identificados con las grandes pasiones que unen a los argentinos como es la música. Quilmes es una marca que siempre apoyó al Rock Nacional y obviamente encontramos en Cosquín Rock un festival único donde confluyen los encuentros con amigos, buena música, arte y entretenimiento. Es por ello que queremos acompañar más que nunca a los fanáticos de la música a disfrutar de esta experiencia inolvidable junto con la mejor cerveza” comentó Pablo Carnelli, Gerente de Marca Quilmes.

Cosquín Rock 2020” contará con la presencia de grandes bandas tales como Divididos, Ciro y Los Persas, Las Pastillas del Abuelo, Babasónicos y nuevas tendencias por fuera del género como Wos, Paco y Catriel y Sr Flavio, entre otros. Además, tendrá un line up más variado y original con más de 30 shows, performances artísticas, flashmobs que irrumpirán en distintos espacios públicos y diversas activaciones en las ciudades estratégicas para el rock de nuestro país.

Sobre Cosquín Rock

El festival ya es una marca consolidada en toda Latinoamérica y se lanza a la conquista de otras ciudades del mundo trascendiendo todas las fronteras con su impronta de música y entretenimiento. El festival instaló su esencia en Guadalajara (México), Lima (Perú), Bogotá (Colombia), Santiago (Chile), Asunción (Paraguay), Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y Montevideo (Uruguay). Este gran salto le permitió posicionar su nombre a la altura de los grandes festivales del mundo alcanzando a miles de jóvenes, quienes disfrutan de artistas locales, internacionales y – fiel a su origen – figuras del rock argentino.

El padre de todos los festivales en Argentina continúa renovándose y goza de un fructífero presente con su propuesta de convertirse en punto de encuentro anual para los amantes de la música, la gastronomía y las nuevas tendencias.

Más info en: https://www.cosquinrock.net/