PRENSA

Buscar por fecha

Buenos Aires, 16 de marzo de 2020.- Quilmes reafirma su compromiso de estar siempre junto a los argentinos con el lanzamiento de la campaña digital “costumbres argentinas de decir no” que tiene como protagonista a Guillermo Francella.

Con el fin de transmitir un mensaje de solidaridad, la marca convocó al popular actor para desalentar los encuentros con amigos, las comidas, los abrazos y los besos, costumbres argentinas vinculadas a la vida cotidiana donde Quilmes siempre está presente.

El contexto nos invita a decirle a nuestros consumidores que es hora de ser solidarios con el otro y con nosotros mismos. A través de esta campaña queremos transmitir una arenga distinta: por esta vez invitamos a hacer una pausa, cuidarnos entre todos y dejar de lado por un tiempo estas típicas tradiciones argentinas”, detalló Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes.

La campaña, desarrollada por La América, tiene como protagonista al actor Guillermo Francella quien a través de una voz en off va narrando hábitos populares de los argentinos.

Creemos que nuestra marca es tan popular y nacional, y está tan vinculada con las amistades y los encuentros, que usaremos nuestros canales de contacto con los consumidores para alentar a la reflexión. Son 130 años acompañando a los argentinos”, cerró Galanti Podestá.