PASANTÍAS

El Programa de Pasantías es la mejor oportunidad para dar tus primeros pasos en el mundo laboral. Brinda una experiencia integral, que permite tener una visión global del negocio y adquirir herramientas diferenciales de gestión y liderazgo. Es la puerta de entrada a una posición junior acorde a tu perfil, intereses y resultados entregados, acompañado de un plan de capacitaciones.

El Programa tiene una duración máxima de un año y consiste en 2 semanas de capacitaciones e inducciones a la compañía, para luego ser asignado 6 meses a un proyecto en algún área de la Compañía con posibilidades de renovación de 6 meses más.

Estudiantes de diversas carreras, que se encuentren cursando el último año, en búsqueda de un trabajo de tiempo parcial que les permita desarrollar sus estudios e insertarse en el mundo laboral.

"El Programa de Pasantías me permitió ingresar al mundo laboral y adaptarme rápidamente a un entorno de trabajo lleno de posibilidades, junto a equipos de trabajo que me ayudan día a día a crecer como profesional."


AGUSTIN VELURTAS DraftLine 2018