100 + DIVERSIDAD

NUESTRO OBJETIVO 100+ DIVERSIDAD ES QUE EL 100% DE LAS MUJERES Y HOMBRES QUE TRABAJAN EN LA COMPAÑÍA
TENGAN LAS MISMAS CONDICIONES Y OPORTUNIDADES.

Nuestro foco son las personas. Día a día trabajamos en nuestra plataforma 100+ Diversidad e Inclusión para que el 100% de quienes trabajan en la compañía tengan las mismas condiciones y oportunidades.

También queremos construir espacios de trabajo flexibles, inclusivos, abiertos, donde todas las personas puedan aportar desde su autenticidad.
Entendiendo este compromiso y conscientes de la responsabilidad que como compañía tenemos, nació nuestro programa Autenticidad, que busca generar un ambiente donde todas las personas seamos respetadas, aceptadas y valoradas logrando así alcanzar nuestra mejor versión.

PROGRAMA AUTENTICIDAD

En 2019 lanzamos Autenticidad, nuestro programa interno de Diversidad e Inclusión basado en tres pilares: Respeto, Sin etiquetas y Orgullo.

PRINCIPIO DE EMPODERAMIENTO DE LAS MUJERES

En 2018 firmamos los WEP's (Women’s Empowerment Principles) de ONU Mujeres, y asumimos el compromiso de ser una compañía que promueva la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. En 2019 ONU Mujeres nos reconoció entre las primeras 15 empresas firmantes que armaron su plan de acción y fuimos una de las 5 primeras en lograr el nivel Avanzado.

Campana: cosas como estas del CPA

Adherimos al Compromiso del Consejo Publicitario Argentino para erradicar los estereotipos de género en las comunicaciones y fuimos parte de la campaña "Cosas como esas" que busca concientizar acerca de los condicionamientos que existen actualmente a raíz de los estereotipos de género, que son causantes de la apertura de la brecha laboral entre hombres y mujeres.

VIDEO

Cosas como estas – CPA

Fuimos parte de la campaña “Cosas como estas” del Consejo Publicitario Argentino que busca concientizar sobre los estereotipos de género en las comunicaciones y erradicar los mismos, que son causantes de la apertura de la brecha laboral entre hombres y mujeres.

VIDEO

Somos Autenticos

El mundo cambió y en Cervecería y Maltería Quilmes quisimos estar a la altura. Comenzamos a mirar distinto, y creamos Autenticidad, nuestro programa de Diversidad e Inclusión, con el que cada persona puede desarrollar su mejor versión. Quiénes somos: Somos auténticos y queremos construir un entorno sin etiquetas, con respeto y orgullo. De eso se trata Autenticidad.

VIDEO

Mes del Orgullo #Desestereotipate

Celebramos el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ más cerca que nunca y con el mismo propósito de siempre: que cada persona pueda sentirse libre de ser como es y lograr su mejor versión. Sabemos que es un largo camino, y que aún nos falta mucho por recorrer, pero vamos a seguir trabajando todos los días para seguir construyendo un mundo más igualitario, diverso e inclusivo.

array(0) { }