Compliance

ETICA Y COMPLIANCE

En Cervecería y Maltería Quilmes mantenemos, por sobre todas las cosas, una conducta Ética y transparente y en total cumplimiento de la ley. La reputación, la integridad, el profesionalismo y el respeto son para nosotros valores fundamentales.

HACEMOS LO CORRECTO, SIN TOMAR ATAJOS

Código de Conducta

Código de Conducta

El Código de Conducta detalla los principios éticos de mayor importancia que deben ser rectores tanto para nuestros colaboradores en sus actividades diarias como para todas las entidades que operan en nuestra representación.

Ningún objetivo financiero o comercial  será más importante que nuestro compromiso con los principios de la Ética, la Integridad y el cumplimiento de la legislación vigente.

Nos tomamos muy en serio los incumplimientos a nuestro Código de Conducta. Para ello contamos con una línea de denuncias donde los colaboradores pueden denunciar  de manera anónima irregularidades durante las 24 hs. los 7 días de la semana.

Conocé nuestro Código de Conducta!

Abastecimiento Responsable y Anticorrupción para proveedores

Abastecimiento Responsable y Anticorrupción para proveedores

La Política de Abastecimiento Responsable y la política Anticorrupción para proveedores definen nuestro enfoque y compromiso de respetar los Derechos Humanos, los estándares laborales, la salud y la seguridad, la gestión ambiental y la integridad empresarial a lo largo de nuestra cadena de valor.

Buscamos trabajar con nuestros socios comerciales para comprender los desafíos al interior de nuestra propia cadena de suministro y trabajar juntos, para superar cualquier desafío.

Política de Abastecimiento Responsable

Programa de Compliance Antitrust

Programa de Compliance Antitrust

Es prioridad de la Compañía el cumplimiento irrestricto de las leyes de Competencia.
Adoptamos los más altos estándares de Ética e Integridad en la realización de nuestro negocio, no utilizamos atajos y tenemos tolerancia cero para cualquier práctica fuera de la regla.

Contamos con un programa de Cumplimiento en materia de Defensa de la Competencia que consta de 3 documentos.

Reglamento Compliance Antitrust

Manual Compliance Antitrust

Política Compliance Antitrust

array(0) { }