2001-2009 | PROYECCIÓN INTERNACIONAL

Buscar por fecha

El nuevo milenio nos encontró siendo líderes en el mercado de bebidas de Argentina, pero nuestra expansión no veía límites. Fue así como en 2002 sellamos la asociación estratégica con AmBev y en 2006 concretamos el traspaso de nuestro paquete accionario mayoritario. Actualmente formamos parte de AB-InBev, la compañía cervecera líder en el mundo, con sede en Leuven, Bélgica, con un portafolio de más de 200 marcas.


Ampliando aún más nuestro liderazgo en el sector, en 2005 adquirimos para Argentina la franquicia PepsiCo. Al año siguiente inauguramos una Planta de Fabricación de Gaseosas del sistema PepsiCo en el predio de Cervecería Andes, en Mendoza; y luego inauguramos una planta similar en nuestro predio de Zárate, Buenos Aires, logrando así tener dos plantas mixtas (cervezas y gaseosas) en la Argentina.


Sin dejar de lado nuestra base principal, la elaboración de cervezas, en 2006 inauguramos las obras de ampliación de la Maltería de Tres Arroyos, que permitieron duplicar la capacidad de producción de la planta. Así es como en el período 2004-2007 nuestras inversiones superaron los 300 millones de dólares.


array(0) { }