“Historia de la Amistad”, la nueva campaña de Quilmes

Buscar por fecha

Buenos Aires, 11 de octubre de 2011.- Cervecería y Maltería Quilmes presenta “Historia de la Amistad”, la nueva campaña publicitaria de Quilmes. Desarrollada por Young & Rubicam, la propuesta publicitaria incluye dos piezas para televisión de 60 segundos y adaptaciones para vía pública, medios gráficos, radios e Internet.

Desde la era jurásica hasta la actualidad, pasando por la antigua Grecia y la Edad Media, “Historia de la Amistad” recrea distintas situaciones entre personajes emblemáticos que destacan la importancia de la amistad a través del tiempo. Con la calidad fílmica y el humor característico de Quilmes, en el comercial dos hombres de las cavernas descubren la amistad luego de combatir a un dinosaurio, un personaje se disfraza de tigre para salvar a su amigo gladiador y un grupo de caballeros medievales apoya a un compañero al ser rechazado en la puerta de una fiesta de época, entre otras situaciones. “Historia de la Amistad” demandó 9 meses de trabajo, desde las primeras ideas hasta el rodaje, en el que trabajaron 400 personas durante 7 días.

En el canal oficial de Quilmes en YouTube “Quilmes120Argentina” se puede ver una versión completa del comercial y distintas secuencias inéditas.

Historia de la Amistad muestra cómo, a pesar de los cambios de época, la amistad se mantiene como un valor clave en la humanidad. La campaña destaca los códigos simples de la amistad, los mismos que comparten los argentinos cuando se encuentran para compartir historias y disfrutar de Quilmes“, dijo Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.

Para conocer las últimas novedades de marca Quilmes, visitar “Quilmes Cerveza” en Facebook o seguir “quilmes_cerveza” en Twitter.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.850 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones superiores a los 410 millones de dólares en el período 2008/2010, exportaciones a 30 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 163.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.

Para mayor información sobre la compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com o siga @noticiasquilmes en Twitter.


array(0) { }