A un año de su desembarco en Nueva Zelanda, Quilmes recibe a Los Pumas y a sus fanáticos

Buscar por fecha

Quilmes, 6 de septiembre de 2011.- Para expandir su presencia y acompañar a los argentinos que viajen a Nueva Zelanda para presenciar el Mundial de Rugby que se realizará entre el 9 de septiembre y el 23 de octubre próximos, Quilmes implementará una serie de acciones en restaurantes y bares de Auckland, Wellington y otras sedes donde jueguen Los Pumas.

Quilmes, sponsor oficial de Los Pumas, es la única cerveza que exporta Cervecería y Maltería Quilmes y ya está presente en 30 países de los 5 continentes. Desembarcó en Nueva Zelanda a mediados del año pasado y se espera que triplique sus ventas para fin de año. Quilmes Cristal se comercializa en botella 330ml y, desde octubre, estará disponible en lata de 355ml.

Ya es posible disfrutar de todo el sabor de Quilmes Cristal en Tasca, Racket, Bellota y The Library, todos bares y restaurantes ubicados en Auckland; y en Bodega, Buenos Aires Bistro y Pollux, en Wellington. En Bodega, también, Quilmes organizará un encuentro para que los argentinos disfruten un momento especial antes de ir al estadio donde Los Pumas enfrentarán al combinado de Escocia en el último partido de la fase de grupos.

Además, Quilmes acompañará distintas iniciativas organizadas por la Embajada Argentina en Nueva Zelanda durante la Copa del Mundo. Estará presente en el espacio que se montará en Asteron Centre – Museo del Rugby, en Wellington, y será uno de los representantes de la industria de bebidas argentina en el stand-móvil que acompañara al seleccionado de rugby y sus seguidores durante su misión mundialista. Este espacio de promoción cuenta con dos carpas y un escenario, donde se harán exhibiciones de tango, por ejemplo.

Es un orgullo para Quilmes poder recibir a los argentinos durante este Mundial de Rugby y acercarles el mismo sabor del encuentro que ya disfrutan en la Argentina. Las estimaciones de venta para Nueva Zelanda en 2012 son alentadoras. Esperamos incrementar la participación de Quilmes en el mercado neozelandés expandiendo nuestra presencia en las góndolas de cervezas importadas de los supermercados y en los principales festivales de música“, explica Javier Nougués, jefe de Exportaciones de Cervecería y Maltería Quilmes.

Para conocer las últimas novedades de marca Quilmes, visitar “Quilmes Cerveza” en Facebook o “quilmes_cerveza” en Twitter.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.850 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones superiores a los 410 millones de dólares en el período 2008/2010, exportaciones a 30 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 163.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.

Para mayor información sobre la compañía, visite www.cerveceriaymalteriaquilmes.com o siga @noticiasquilmes en Twitter.


array(0) { }