Empleados de Cervecería y Maltería Quilmes pintaron la escuela de Villa Argentina

Buscar por fecha

Cervecería y Maltería Quilmes, en el marco de su iniciativa Futuro Posible, realizó esta mañana una acción de voluntariado corporativo en la Escuela N° 30 Manuel Belgrano de la Villa Argentina, situada en Quilmes, para realizar mejoras significativas en el edificio. Más de 70 empleados de la Compañía pintaron el patio externo e interno, plantaron árboles y plantas, reacondicionaron la cartelería y construyeron juegos didácticos para los alumnos, entre otras tareas de mantenimiento.

El objetivo de esta acción de voluntariado fue aprovechar las motivaciones y las capacidades de los empleados para responder a algunas de las necesidades de esta comunidad educativa. Esta nueva acción de voluntariado se suma a la que ya llevan adelante 20 empleados que ofrecen su tiempo libre como guías de distintos alumnos quilmeños que reciben una beca de Futuro Posible para cursar sus estudios secundarios.

Asociación Conciencia, organización sin fines de lucro que promueve el valor del voluntariado, acompañó a Cervecería y Maltería Quilmes en su proyecto coordinando el programa y diseñando las actividades.

Las mejoras edilicias realizadas en la Escuela N° 30 se suman a otras acciones que Cervecería y Maltería Quilmes lleva adelante como, por ejemplo, la puesta en valor del edificio “1890”, centro de elaboración donde en 1890 nació Quilmes Cristal, y el plan de mejoras que se ejecuta en el Parque de la Cervecería, otro espacio emblemático de Quilmes.


array(0) { }