Quilmes ganó el premio “Buenos Anuncios” que entrega la Cámara Argentina de Anunciantes por su comercial “Lugares”

Buscar por fecha

Quilmes Cervecería y Maltería Quilmes fueron los grandes ganadores en la 7ma entrega de premios “Buenos Anuncios” que organizó la Cámara Argentina de Anunciantes. Quilmes ganó el premio Platino, el más importante, por su campaña “Lugares” a través de la transmitió valores como la amistad y la pertenencia y contó qué habría pasado si Cervecería y Maltería Quilmes se hubiera establecido en otra localidad de la Argentina. Bajo este concepto, desarrollado por Young & Rubicam, el comercial repasó más de 120 posibles localidades que fue descartando por dificultades en la pronunciación, marcas muy largas o generar desconciertos desopilantes. “Lugares” este año también ganó el Lápiz de Platino y el Martín Fierro en la categoría “Mejor Aviso Publicitario”. En la premiación de la Cámara Argentina de Anunciantes, Cervecería y Maltería Quilmes, recibió una mención especial por tener 5 nominaciones.

“Buenos Anuncios” es una distinción que premia la efectividad de los comerciales televisivos, según una evaluación objetiva que cuenta con el soporte metodológico de Ipsos ASI.

“Este nuevo premio nos llena de orgullo y satisfacción. Confirma que Quilmes, una de las marcas más queridas por los argentinos, logró renovarse y acompañar el paso del tiempo sin cambiar sus valores”, comentó Ricardo Fernández, vicepresidente de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes. Por su parte, Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos, agregó: “Este año celebramos nuestro 120° aniversario y es un buen momento para destacar la trayectoria de liderazgo, innovación y responsabilidad que Cervecería y Maltería Quilmes históricamente ejerció en la industria argentina”.

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones superiores a los 410 millones de dólares en el período 2007/2009, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.


array(0) { }