Encuentros y música: la propuesta de Quilmes para este verano

Buscar por fecha

Como siempre Quilmes también será protagonista del verano 2009. Estará presente, a través de distintas acciones en Mar del Plata, Pinamar, el Delta del Tigre y el interior del país. Quilmes es la marca de cerveza preferida por los argentinos y por esto, su última campaña “Estés donde estés, el verano te encuentra” incluye una pieza de televisión o radio para algunas de las ciudades de veraneo más representativas de la Argentina e invita a disfrutar un nuevo verano de encuentros y amigos.

En Pinamar, Quilmes inauguró el UFO Quilmes Point – Bar de Chopp- donde se puede compartir y disfrutar la mejor cerveza tirada mientras en los Quilmes Sessions reconocidos DJ’s fusionan sus ritmos con músicos invitados durante los atardeceres y las noches. En el bar Super XV, todos los jueves de enero, el conductor de TV y radio “Bebe” Contepomi será anfitrión de las Quilmes Nights, donde diversas bandas permitirán disfrutar de recitales en un espacio para disfrutar de amigos y buena música. En Mar del Plata, Abracadabra y Sobremonte, también en enero, serán sede de los Quilmes Sessions los días viernes 9 y 23 durante la tarde y el miércoles 21 por la noche, respectivamente.

También, Quilmes organizará tanto en Pinamar como en Mar del Plata torneos de fútbol, sevens de rugby, fútbol-tenis, tocatas y Kicks al mar, un nuevo juego que sorprenderá. Además, habrá demostraciones de wakeboard en el Delta del Tigre, la costa de diferentes ciudades de la provincia de Santa Fé y el lago de Carlos Paz, Córdoba.

Venta Responsable

Cervecería y Maltería Quilmes es consciente de su liderazgo en la categoría cervezas. En este sentido, por segundo año consecutivo y como parte de un esfuerzo compartido con la familia, la comunidad y las autoridades locales, implementará su campaña “+18 = Venta Responsable” en las ciudades más importantes de la Costa Atlántica, Villa Carlos Paz, Ciudad de Corrientes, Gualeguaychú, Bariloche y Esquel con el objetivo de generar conciencia en los puntos de venta sobre la responsabilidad de no vender alcohol a menores de 18 años. A partir del 15 de enero y durante un mes, la fuerza de ventas de Cervecería y Maltería Quilmes llevará remeras y afiches con el mensaje “No le vendemos alcohol a menores”, en una acción que alcanzará más de 16.500 de comercios.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción superiores a los 300 millones de dólares en el período 2004/2007, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. 
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.


array(0) { }