Quilmes presenta “Risas”, su nuevo comercial

Buscar por fecha

Risas” inaugura un concepto en Quilmes y apela a uno de los vínculos más fuertes entre la marca y su público: la alegría. Con un formato innovador y descontracturado, el comercial “Risas” abarca figuras y épocas tan amplias como las que van desde un grupo de petiteros del 1800 hasta unos amigos en 2008. Desde Tato Bores y Olmedo hasta totales desconocidos. Bajo el claim “Alegría desde 1890”, el comercial se apoya en uno de los pilares comunicacionales de la marca, su creatividad.

Con Quilmes siempre buscamos estar un paso adelante en comunicación. Con un recurso atípico encontramos una forma audaz de transmitir un mensaje relacionado con el corazón y la trayectoria de la marca, la alegría desde 1890“, comentó Diego Belbussi. “La risa tiene mucho que ver con Quilmes, porque tiene que ver con pasarla bien“, dice Gabriel Vázquez. “También es una emoción desbordada e incontenible, para compartir, otra vez como una Quilmes“, agrega Gustavo Taretto.

El spot de 57” de duración llevó más de seis meses de investigación. El equipo se completó con todas las fuerzas de trabajo de la agencia, cliente y productora. Por parte de la agencia participaron Gustavo Taretto y Gabriel Vázquez, y los responsables de Quilmes fueron Jorge Mastroizzi, Diego Belbussi, Eduardo Palacios y Martin Pozzolo.

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción por más de 300 millones de dólares en el período 2004/2007, exportaciones a más de 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado más de 90.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. 
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo InBev, la compañía cervecera líder en el mundo, con sede en Leuven, Bélgica. InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.


array(0) { }