Se inauguraron obras financiadas por Cervecería y Maltería Quilmes en la Escuela N° 1-658 de Godoy Cruz

Buscar por fecha

Autoridades de Cervecería y Maltería Quilmes junto con el intendente Agr. Cesar Biffi inauguraron hoy el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Escuela N° 1-658 “Tropero Sosa” del B° Huarpes 1, del distrito Las Tortugas, en Godoy Cruz, cuyo nuevo mobiliario y equipo de sonido fue donado por la Compañía, en el marco de su Programa de Responsabilidad Social.

“Esta donación refuerza el compromiso de Cervecería y Maltería Quilmes con el desarrollo social de Godoy Cruz en particular y de Mendoza en general, provincia donde la Compañía cuenta con una trayectoria de 86 años” aseguró Mariano Botas, el Vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Cervecería y Maltería Quilmes.

La Compañía donó el equipamiento para el salón consistente en 80 sillas, armarios, mesas, y el equipamiento electrónico y de sonido para el teatro, por un total de $ 15.000.
El trabajo de construcción del SUM, que cuenta con una superficie cubierta total de 147 m2 aproximadamente, comenzó en diciembre de 2006 gracias a los fondos aportados por Cervecería y Maltería Quilmes junto a la Fundación Bemberg. Las obras concluyeron en abril de este año.
La inauguración de este espacio permitirá despertar la creatividad de los niños del barrio fomentando su desarrollo artístico, a través de talleres de teatro y cerámica. Además, posibilitará otro modo de relacionarse con la comunidad a partir de la formación de un grupo teatral de vecinos, y de diversas actividades tales como catequesis familiar, celebración de fiestas navideñas, pesebres vivientes, entre otras.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
Inversiones en tecnología de producción por más de 195 millones de dólares en el trienio 2004/2006, exportaciones a más de 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado más de 75.000 postulantes desde 1991, son ejemplos, a través de loss cuales, Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde hace 116 años, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.


array(0) { }