Quilmes presenta su último comercial en el que “Todo nace de un Encuentro”

Buscar por fecha

A través de esta novedosa iniciativa comercial, la marca muestra cómo TODO NACE DE UN ENCUENTRO! Adán y Eva se reúnen en el Edén y dan origen al mundo, Elvis Presley se encuentra con una guitarra y hace historia, River Plate nace del encuentro de dos equipos de fútbol, Boca Junior del de “cinco jóvenes entusiastas”. Así, se enumeran diversos momentos que dan origen al terror, a modas exóticas, pijama partys y hasta al descubrimiento de la gravedad. Desde lo histórico hasta las situaciones más cotidianas y corrientes.
Al final del spot Quilmes te trae una propuesta tentadora: “Todo nace de un encuentro. ¿Qué va a nacer del tuyo?” Invitando a todos a vivir encuentros de los que se desconoce qué puede surgir.

El comercial cuenta con el relato de inconfundibles voces de celebridades del espectáculo, la moda, el deporte, la música, entre las que figuran las de Jorge Guinzburg, Diego Capusoto, Roberto Giordano, Bebe Contepomi, Ernestina Pais, Bambino Pons y Favio Alberti.

La producción se rodó en un escenario de más 3600m2 en el que participaron 37 actores y 200 extras. Por detrás, acompañó un equipo de más de 100 técnicos de todas las áreas que durante cuatro días siguieron paso a paso todos los detalles de esta película. La pieza fue desarrollado por el equipo creativo de Y&R conformado por Guillermo Vega -Director General Creativo-, Juan Frontini, Ariel Serkin y Hernán Cerdeiro -Directores Creativos-, Lo dirigieron Nicolás Pérez Veiga y Martín Kalina de la productora Awards. Los responsables por el cliente fueron Jorge Mastroizzi, Martín Ticinese, Fernando Siciliano, Iván Blousson.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes 
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 8 centros de distribución. Cuenta con una red de más 
de 200 distribuidores independientes. Inversiones en tecnología de producción por más de 195 millones de dólares en el trienio 2004/2006, exportaciones a más de 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado más de 75.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. 
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo InBev, la compañía cervecera líder en el mundo, con sede en Leuven, Bélgica. InBev cuenta con un portfoliode más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.


array(0) { }