Eklos by AB InBev, presente en Campus Party

Buscar por fecha

Buenos Aires, 25 de octubre de 2016.-  Eklos by AB InBev, la aceleradora de startups que busca potenciar nuevos talentos con un sustento integral que incluye herramientas tecnológicas y de gestión, se presentará en Campus Party, el mayor evento global de tecnología, ciencia, innovación y emprendedorismo, que se realizará por primera vez en el país.

Eklos participará en el galpón de emprendedorismo con las tres startups de su “primera generación”: El ganador del programa de aceleración Central de Ofertas, una comunidad online de comerciantes minoristas en donde autoservicios, almacenes y kioscos, entre otros, se agrupan para generar un volumen de compra; FC Bola, una nueva marca de pelotas de fútbol, que tiene el compromiso de donar una Bola a un chico en una comunidad desfavorecida por cada Bola vendida, con el sueño de que nunca falte una pelota; Waitry, una app que permite realizar un pedido e interactuar con el personal en restaurantes, hoteles, bares y confiterías en tiempo real. Como parte de las acciones que Eklos lleva adelante apoyando a los emprendedores, cada una contará con su propio stand para difundir sus proyectos.

Federico Espinosa, director de Disruptive Growth de AB InBev Latinoamérica Sur comentó: “Estamos muy contentos de participar en Campus Party, un evento de larga trayectoria en el mundo de la innovación y el emprendedorismo. Las startups que presentamos tienen un gran potencial, con ideas innovadoras y la valentía de animarse a lograr cambios generacionales”.

Campus Party es la experiencia tecnológica más grande del mundo, que lleva realizados más de 50 eventos en 10 países desde 1997. Se trata del encuentro multidisciplinario que pone en expertos de 24 temáticas inspiradas en la ciencia, creatividad y la innovación. Por primera vez se presenta en Argentina, donde asistirán más de 52 universidades nacionales, 50 asociaciones, 80 comunidades y más de 100 grupos afines de todo el país interesadas en innovación y tecnología, permitiendo desarrollar una misión formativa para jóvenes que viven esta experiencia.


array(0) { }