Cervecería y Maltería Quilmes apoyó la 1° Carrera organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial

Buscar por fecha

Cervecería y Maltería Quilmes participó de la 1º Carrera por la Seguridad Vial que organizó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, bajo la consigna: «La meta es llegar».

La Compañía aportó Gatorade al puesto de hidratación, a los más de 3.000 corredores que se dieron cita ayer en Puerto Madero, punto de partida de la competencia de 10 km que recorrió distintos barrios de la ciudad.

Cervecería y Maltería Quilmes y la ANSV ya habían sumado esfuerzos para generar conciencia sobre la seguridad vial durante el verano, cuando promovieron la figura del Conductor Responsable en Pinamar y Mar del Plata. En abril, Cervecería y Maltería Quilmes fue distinguida por la ANSV por su «compromiso con la vida y la eficacia de su gestión en la difusión del programa Conductor Responsable».

«Apoyamos las acciones que está llevando adelante la ANSV para educar en materia de seguridad vial porque creemos firmemente que se trata del camino adecuado para crear conciencia de forma positiva en la importancia de cumplir las normas de tránsito. Esta Carrera es una iniciativa valiosa y creativa que contribuye decididamente en este sentido«; dijo Mariano Botas, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería y Maltería Quilmes.

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones superiores a los 410 millones de dólares en el período 2007/2009, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.


array(0) { }