Con “Cientoveintenario” Quilmes se asoma a la celebración de sus 120 años

Buscar por fecha

Quilmes, la cerveza preferida por los argentinos desde 1890, presenta «Cientoveintenario», su nueva campaña publicitaria con la que se asoma a la celebración de sus 120 años. Desarrollada por Young & Rubicam, la campaña está compuesta por dos piezas para televisión de 60 segundos y otra de 90. También cuenta con adaptaciones y piezas para vía pública, gráfica, radio y medios digitales.

Tanto en televisión, gráfica y radio como en vía pública, «Cientoveintenario» construye el encuentro entre el bicentenario argentino y los 120 años de Quilmes, generando situaciones graciosas entre los fundadores de la Patria y reconocidos personajes actuales en una fantasía donde los diálogos y las situaciones se dan naturalmente. En sus adaptaciones digitales, «Cientoveintenario» recuerda los sucesos que marcaron la historia de la cerveza que nació el 31 de octubre de 1890.

«Cientoveintenario» es una de las primeras iniciativas con las que Cervecería y Maltería Quilmes y su marca insignia Quilmes transmitirán el orgullo de cumplir 120 años. Hasta fin de año, la Compañía llevará a cabo distintas acciones para sus empleados, la comunidad y, en especial, sus consumidores.

Los responsables de «Cientoveintenario» por Cervecería y Maltería Quilmes fueron: Ricardo Fernández, Fernando Mur, María Sol Vieiro y Lucas Turrado. Por Young & Rubicam: Martín Mercado, Diego Tuya, Darío Rial, Eugenia Slosse, Lucas Calatayud, Bárbara Federico y Victoria Galbusera.

Para conocer más sobre la campaña y las últimas novedades de la cerveza preferida por los argentinos, visite el fanpage «Quilmes cerveza» en Facebook.

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones superiores a los 410 millones de dólares en el período 2007/2009, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 300 marcas y con operaciones en más de 30 países.


array(0) { }