Seleccioná mes y año para leer las notas de ese período

Vuelve un clásico: El Restaurant del Parque de la Cervecería se renovó y volvió para quedarse

A partir de hoy se reabrirán las puertas del mítico Restaurant del Parque Cervecero, un espacio emblemático para la ciudad y los quilmeños.

Vuelve un clásico: El Restaurant del Parque de la Cervecería se renovó y volvió para quedarse

Ciudad de Quilmes, 10 de agosto de 2018.- Orgullosa de ser parte de la ciudad de Quilmes hace 128 años, Cervecería Quilmes anuncia que a partir de hoy todos los que quieran vivir la mejor experiencia cervecera podrán acercarse a conocer el renovado Restaurant del Parque Cervecero, que si bien conserva parte de su infraestructura histórica, tiene grandes novedades y se puede disfrutar de la cerveza más fresca.

Quilmes Clásica podrá tomarse de manera única. Por un lado, con la Cervecería a tan solo 700 metros del Restaurant, la cerveza estará recién elaborada; pero además, dentro del Restaurante se instalaron 6 tanques a la vista de última tecnología, con una capacidad de 500 litros cada uno, que al transportarse en frío, los tanques permiten ofrecer una cerveza con más espuma, resultando ser una cerveza más fresca. Además de Quilmes Clásica, se podrán disfrutar de todas las variedades: Bock, Stout, y Red Lager. Esta última variedad vuelve sólo para disfrutarse en El Parque.

Para maridar todas las variedades de Quilmes, la propuesta gastronómica está repleta de clásicos: pizzas, empanadas, hamburguesas, picadas, rabas, chucrut, entre otros. El Restaurant cuenta además con una pantalla gigante de muy alta calidad ideal para ver partidos de fútbol, y otros contenidos de la marca como comerciales viejos y recitales, entre otros. Finalmente, habrá un escenario donde tocaran no solo bandas locales sino también artistas de distintos lugares y géneros.

Somos conscientes de la historia que tiene el Parque para todos los quilmeños, y nos llena de alegría poder anunciar la reapertura del Restaurant”, comunicó Giannina Galanti Podestá, directora de marca Quilmes. “Sentimos un gran orgullo por volver a todos aquellos espacios que desde Quilmes sentimos como propios. El Parque Cervecero es un ícono de la cervecería”.

El Restaurant estará abierto miércoles y jueves de 18:00 a 01:00hs.; viernes y sábados de 12:00 a 03:00hs. y domingos de 12:00 a 01:00 hs. Direccio: Av. Triunvirato 700, esquina Otto Bemberg, ciudad de Quilmes. Para realizar eventos los interesados deben contactarse a eventos@parquequilmes.com.ar.

Más información: @noticiasquilmes
Compartí esta nota