Quilmes apoya al consumidor y reafirma el compromiso con la retornabilidad lanzando el porrón 340 cm3 retornable a $11

Buscar por fecha

Buenos Aires, 24 de mayo de 2017.– Como desde hace 127 años, Cerveza Quilmes tiene una clara misión: ser la mejor cerveza que la mayoría pueda disfrutar. Por este motivo es que la marca decide, una vez más, ponerse del lado del consumidor y lanzar una propuesta, que además de ser atractiva por su precio, le permite a al consumidor cuidar el planeta. A partir de ahora, quienes compren un porrón 340 cm3 de Quilmes Cristal en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos y retornen el envase vacío, pagarán 11 pesos.

En la primera compra, el porrón costará 13 pesos. Pero a partir de la segunda compra, sólo pagará por la cerveza que compra y no por el envase, como ocurre desde hace más de 120 años en la botella de 1 litro retornable.

“Esta acción es un beneficio real y tangible para el consumidor, ya que puede acceder con sólo retornar su envase. De este modo, reforzamos el compromiso que Cerveza Quilmes tiene hace 127 años con la retornabilidad, generando un hábito positivo en la Sociedad y concientizando sobre la importancia de utilizar envases retornables”, comentó Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes.

La retornabilidad crea un hábito de consumo consciente: el consumidor cuida el Medio Ambiente, minimiza la generación de residuos, paga únicamente la cerveza que consume y colabora con la industria nacional, ya que el vidrio y todos los materiales utilizados son argentinos

Quilmes es una marca de raíz popular, que no sigue las modas, porque las modas son para pocos y nosotros somos para todos” afirmó Eugenio Raffo, director de Marca Quilmes. Por último, agregó: “No hay nada mejor que tomar una rica cerveza de un envase de vidrio retornable”.

El vidrio es un material 100% reciclable, cuyo sistema de consumo y proceso de envasado generan menos residuos sólidos, consumen menos energía y generan menos emisiones de dióxido de carbono. Cada botella de vidrio retornable es utilizada 29 veces y, al cumplir su ciclo de vida, es reciclada para volver a hacer una nueva botella

De esta forma, la cerveza preferida por los argentinos busca brindar mejores opciones a los consumidores demostrando ser una gran cerveza creada para todos.


array(0) { }