Quilmes presenta “El Verano te encuentra”

Buscar por fecha

Ya salieron al aire los cuatro comerciales de la nueva campaña de verano de Quilmes. Bajo el concepto: «Estés donde estés, el verano te encuentra», la marca presentará una serie de comerciales que incluye una pieza de cada una de las más representativas ciudades de veraneo, algo sin precedentes para la marca.

Los comerciales reflejan el sentido de pertenencia que tiene la gente por el lugar que elige para veranear.

«Esta campaña cierra un gran año para la marca. Una vez más, Quilmes apeló a la creatividad y la originalidad para generar una serie de piezas con las que queremos que todos se preparen para disfrutar de un nuevo verano de encuentros y amigos en sus lugares preferidos«, afirma Diego Belbussi, Gerente de marca Quilmes.

La producción de esta serie de comerciales se llevó a cabo durante cinco intensas jornadas de trabajo bajo la dirección creativa de Hernán Damilano. Participaron más de 500 extras que se convocaron en distintas locaciones de la Costa Atlántica. «El verano te encuentra» fue desarrollada por el equipo creativo compuesto por Sergio Paoletta y Mariano Pazos. Bajo la dirección general de cuentas de Eugenia Slosse, trabajaron Nahuel Costa – Director, Moe Morales Cornejo y Darío Zarlenga – Ejecutivos de Cuenta y Miguel Guarrochena – Asistente. La producción por la agencia estuvo a cargo de Luis Pompeo y Diego González. La pieza fue dirigida por Nico Y Martín de la Productora Primo Buenos Aires. Los responsables por el cliente fueron Jorge Mastroizzi, Diego Belbussi, Eduardo Palacios, Clara Bartolomé y Benjamín Mountford.

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes.
Inversiones en tecnología de producción superiores a los 300 millones de dólares en el período 2004/2007, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. 
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.


array(0) { }