Quilmes presenta «Propaganda», su nueva campaña publicitaria

Buscar por fecha

En línea con la comunicación histórica de la marca, «Propaganda» busca transmitir valores, como la amistad y la diversión, y características propias del producto que hacen de Quilmes Cristal la cerveza preferida por los argentinos desde 1890.

«Propaganda» cuenta la historia de dos amigos que, en el transcurso del comercial, intentan descubrir si están en una situación real o se encuentran dentro de una publicidad de Quilmes. Uno de ellos está convencido de esto último e intenta demostrárselo a su amigo. Mientras, se van desarrollando una serie de situaciones típicas de la publicidad.

«La expectativa que siempre despiertan las campañas de Quilmes, nos obliga a buscar nuevas maneras de comunicarnos con nuestros consumidores. Estamos convencidos que «Propaganda» cumplirá con este desafío», dijo Diego Belbussi, Gerente de marca Quilmes de Cervecería y Maltería Quilmes

Los responsables de «Propaganda» por Cervecería y Maltería Quilmes fueron: Ricardo Fernández, Diego Belbussi, Glenda Hoffmann y Diego De Vega. Por Young & Rubicam: Vidi Sibilla, Rodrigo Ruiz Eugenia Slosse, Nahuel Costa y Moe Morales Cornejo.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes 
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. 
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 10 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de 200 distribuidores independientes. 
Inversiones en tecnología de producción superiores a los 420 millones de dólares en el período 2006/2008, exportaciones a 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado 105.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre. 
Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. 
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo, con sede en Leuven, Bélgica. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.


array(0) { }