Quilmes Red Lager

Buscar por fecha

Para quienes disfrutan al explorar el mundo de la cerveza, Quilmes presenta un nuevo y moderno sabor. Equilibrada, cremosa y de un delicado amargor, Quilmes Red Lager es la nueva cerveza roja de Cervecería y Maltería Quilmes. Esta nueva variedad se suma a las exitosas Stout y Bock.

Elaborada con materias primas finamente seleccionadas, de leve aroma, amargor delicado y ligero sabor cremoso, Quilmes Red Lager invita a disfrutar su calidad y sofisticación.

Su color rojo cobrizo es producto de la perfecta combinación de maltas finamente seleccionadas y el tostado natural de los taninos de la cebada durante el proceso de malteo.

Maridaje

Esta nueva variedad es ideal para resaltar momentos especiales. Quilmes Red Lager resulta la compañía perfecta para quesos con carácter o comidas picantes y condimentadas. Es ideal para disfrutar carnes asadas y pollos con salsas. Además, su perfil cítrico combina perfectamente con tartas de frutas, coco y flanes. 
Se recomienda beberla a una temperatura que ronde entre los 7° y 10º. 
«Red Lager» pertenece a la familia de variedades de Quilmes, junto con Bock y Stout y se la podrá encontrar en todo el país en presentaciones de 970 cm3 y 330 cm3.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.
La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 200 distribuidores independientes. Inversiones en tecnología de producción por más de 300 millones de dólares en el período 2004/2007, exportaciones a más de 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado más de 90.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina. 
Cervecería y Maltería Quilmes forma parte del grupo InBev, la compañía cervecera líder en el mundo, con sede en Leuven, Bélgica. InBev cuenta con un portfolio de más de 200 marcas y con operaciones en más de 30 países.


array(0) { }