LA SUSTENTABILIDAD
ES EL NEGOCIO

CADENA DE VALOR

OBJETIVO: lograr que el 100% de nuestros proveedores PyMEs estén conectados, capacitados y fortalecidos para apoyar el desarrollo de las economías regionales y locales en todo el país.

Desde 2017 contamos con "Revuelta PyME", nuestro programa de fortalecimiento de la cadena de valor que tiene un doble objetivo: desarrollar las comunidades locales contribuyendo al crecimiento de la economía y el desarrollo del empleo indirecto, y enriquecer nuestra cadena de valor incorporando proveedores innovadores, ágiles y flexibles.
ReVuelta se basa en tres pilares fundamentales:

ÉTICA Y TRANSPARENCIA

Desarrollar una relación confiable con nuestros proveedores a través de procesos eficientes y transparentes que generen una fluida relación comercial.

EXPANSIÓN

Ampliar nuestra matriz de compra al incorporar proveedores regionales, emprendedores sociales y PyMEs, y enriquecer nuestra cadena de valor gracias a proveedores innovadores, ágiles y flexibles.

DESARROLLO

Fortalecerlos y desarrollarlos a través de las herramientas brindadas por la Ley PyME, capacitaciones del INTI, manuales de buenas prácticas, flexibilización de la condición de pago, y acceso a fondos de financiamiento del BICE.

VIDEO


ReVuelta

Nuestro programa de fortalecimiento de la cadena de valor con un doble objetivo: desarrollar las comunidades locales, y enriquecer nuestra cadena de valor incorporando proveedores innovadores, ágiles y flexibles.