Cervecería y Maltería Quilmes, séptima entre las empresas más admiradas de la Argentina

Buscar por fecha

Según la publicación, los atributos que hacen de nuestra Compañía una de las más respetadas son su proyección a futuro, su creatividad en la gestión comercial y de marketing, la calidad de su management, su visión estratégica del negocio, su honestidad y ética empresarial, su adaptación a los nuevos escenarios, su trayectoria y su solvencia económica y financiera. Cervecería y Maltería Quilmes quedó entre las diez compañías líderes en ocho de los once atributos que se evalúan para elaborar el ranking.

La Compañía volvió a mejorar una posición respecto de la edición anterior. En 2007 había quedado en el 8° lugar, mientras en 2006 había sido 9° y en 2005 se ubicó en el 12° puesto.

El top ten de las empresas más prestigiosas de la Argentina se completó con: Arcor (1°), Coca-Cola (2°), YPF (3°), Unilever (4°), Techint (5°), American Express (6°), Procter & Gamble (8°), Mastellone Hermanos (9°) y Mercedes-Benz (10°).

«Mejorar nuestra posición por tercer año consecutivo escalando al 7mo. puesto en el top ten de las empresas más admiradas del país es un reconocimiento valioso. Demuestra que, a juicio de key stakeholders, una compañía cervecera puede ser modelo para empresas de cualquier sector y marca cuán positiva ha sido la transición de Cervecería y Maltería Quilmes en su incorporación al mundo ABInBev«, dijo Mariano Botas, VP de Relaciones Institucionales.

 

También, la mejor marca

El mismo diario publicó un estudio sobre las mejores marcas en las distintas categorías. «Quilmes» resultó ganadora, por amplio margen, en la categoría «bebidas con alcohol».

Según los encuestados, la confianza es el atributo más valorado de la categoría, seguido por la fortaleza, la personalidad y la cercanía. En todos, Quilmes se destaca y resulta la marca más elegida por hombres y mujeres.


array(0) { }