Quilmes gana su 4to. Martín Fierro por “Ave María”

Buscar por fecha

«Ave María», el comercial de televisión que realizó Quilmes para apoyar a Los Pumas durante el último mundial de rugby en Francia, fue el gran ganador de los premios Martín Fierro como el Mejor Comercial del año 2007.

La campaña, acompañada por el concepto «Sponsor de 15 animales con corazón de caballero» cuenta con la imagen de Omar Hasan, pilar de Los Pumas y Barítono (cantante lírico) interpretando la canción del compositor vienés.

«Agradezco y comparto este premio con las casi 5.000 personas que se esfuerzan y trabajan día a día para queCervecería y Maltería Quilmes sea una de las mejores compañías y Quilmes, una de las mejores marcas de la Argentina«, dijo Jorge Mastroizzi, VP de Marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, al recibir la estatuilla.

Este es el cuarto Martín Fierro en la categoría «Comercial de Televisión» que recibe la marca Quilmes en losúltimos 5 años. Los otros premios obtenidos por la marca fueron:

Martín Fierro 2003: García González
Martín Fierro 2005: Osvaldo
Martín Fierro 2006: Gloria

El Spot, de 59″ de duración, fue realizado por el equipo creativo de Young & Rubicam liderado por Guillermo Vega.

 

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía tiene una dotación de 4.700 empleados en su Estructura Central, 11 plantas y 8 centros de distribución. Además, cuenta con una red de más de 200 distribuidores independientes.

Inversiones en tecnología de producción por más de 300 millones de dólares en el período 2004/2007, exportaciones a más de 20 países y un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado más de 90.000 postulantes desde 1991, son ejemplos a través de los cuales Cervecería y Maltería Quilmes sigue demostrando su liderazgo hoy como siempre.

Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha construido una trayectoria de compromiso responsable con el desarrollo social y económico de la Argentina.


array(0) { }