BUSCAMOS GENERAR
IMPACTOS POSITIVOS
EN LOS CONSUMIDORES

ECO DE LOS ANDES

Eco de los Andes es un agua mineral natural de manantial que nace a más de 5.000 mts. de altura, en uno de los lugares más puros de la tierra. Originada en las nieves de las más altas cumbres, se va filtrando naturalmente a través de la roca, logrando un agua pura de montaña.

Y es así como surge en su manantial al pie de la Cordillera de los Andes, en Tunuyán, Mendoza, donde es envasada, garantizando que nada altere su absoluta pureza. Eco de los Andes fue lanzada al mercado en 1994 y la Escuela Argentina de Sommeliers recomienda el agua Eco de los Andes para acompañar vinos y comidas.

Más información: www.ecodelosandes.com.ar

GLACIAR

Glaciar se lanzó al mercado en el año 1993. Fue la primera marca en resaltar que el agua también tiene sodio, y en diferenciarse por su bajo contenido de este mineral: a menos de 10 miligramos por litro. Este atributo le permitió adquirir la recomendación de la Sociedad Argentina de Cardiología y, por ende, el reconocimiento de toda la comunidad médica.

Glaciar es un agua mineralizada artificialmente. Esto significa que es un agua de origen subterráneo (mineral), controlada y filtrada para asegurar un agua pura.

Más información: www.elegisglaciar.com.ar

NESTLÉ PUREZA VITAL

Gracias a la larga experiencia de Nestlé Waters en agua embotellada e hidratación es que Nestlé Pureza Vital ofrece un agua pura y segura con un placentero sabor para todos.

Nestlé Pureza Vital está garantizada por un específico proceso productivo llevado a cabo bajo estrictas condiciones de higiene, que asegura un agua segura y pura. A lo largo de este proceso, se llevan a cabo numerosos controles de calidad.

Más información: www.nestle.com.ar

AWAFRUT

Awafrut es un agua saborizada baja en azúcares y baja en sodio.

Encontrala en sus sabores Manzana, Pera, Naranja Durazno y Pomelo.

Más información: https://www.nestle.com.ar/marcas/nestlepurezavital_awafrut