BUSCAMOS GENERAR
IMPACTOS POSITIVOS
EN LOS CONSUMIDORES

Pepsi

Pepsi, original desde 1898, de sabor inconfundible, excepcionalmente refrescante. Disfrutala en cualquier momento, en la comida, en una reunión con amigos, en el concierto de tu banda favorita o mientras vives la pasión de cualquier deporte. Aprovechá cada momento para hacerlo diferente y llevarlo al máximo. Verás qué bien sabe hacerlo.

Más información: www.pepsico.com.ar

7up

7UP es una de las marcas de PepsiCo de mil millones de dólares presente en más de 140 países fuera de los Estados Unidos. Es una marca auténtica con una sólida herencia y equidad desde 1929. 7Up es la bebida original de limón y lima que está perfectamente equilibrada para brindar un sabor cítrico y limpio que refresca, para ayudarlo a sacar lo mejor de su naturaleza.

Más información: www.pepsico.com.ar

Mirinda

Mirinda es una marca divertida que captura el amor por los sabores frutales a través de deliciosas y vibrantes ofertas frutales. Con más de 44 sabores en todo el mundo, Mirinda es una marca de PepsiCo de mil millones de dólares con presencia en más de 100 países.

Más información: www.pepsico.com.ar

Paso de los Toros

Mezcla de forma perfecta acidez, amargor y frescura para cortar con la dulzura y quitar la sed de verdad.
Sabor: pomelo, pomelo sin azúcar y tónica.

Más información: www.pepsico.com.ar

H2OH!

H2Oh! es un agua saborizada suavemente gasificada. Es rica y naturalmente liviana porque tiene cero azúcares y además tiene vitaminas B3, B5 y B6. Es una bebida única y deliciosa donde cada uno de sus detalles están pensados cuidadosamente para que siempre puedas alcanzar el máximo disfrute al momento de sentarte en la mesa. Pero así como las comidas se disfrutan, también se comparten, y es por eso que H2Oh! es la mejor bebida para acompañar las comidas y que puedas conectarte con tu familia y amigos, porque a todos les encanta una deliciosa H2Oh! a la hora de comer. La podés encontrar en sus sabores Citrus, Lima-Limón, Naranchelo y Limoneto.

Más información: www.pepsico.com.ar

GUARANÁ

Guaraná nace de un fruto que crece en el corazón del Amazonas, en Brasil. Desde ese lugar mágico, cruza límites y fronteras hasta llegar a nuestras manos, y así sorprendernos con su frescura y naturalidad.

Ahí se siembra, se cosecha y se tuesta para darle el sabor único que tiene Guaraná Antarctica.

Desde ese lugar mágico, cruza límites y fronteras hasta llegar a nuestras manos, y así sorprendernos con su frescura y naturalidad.

Más información: www.guarana.com.ar