NUESTRO SUEÑO

NUESTRO SUEÑO ES UNIR
A LA GENTE POR UN MUNDO MEJOR

En Cervecería y Maltería Quilmes asumimos el compromiso de la preservación del ambiente y la prosperidad de nuestras comunidades para continuar elaborando bebidas durante los próximos 100 años.

Tenemos la convicción de que la sustentabilidad es el negocio y nos basamos en pilares clave para desarrollar todo nuestro potencial

Las personas en el centro

Nuestra gente constituye el activo más valioso. Trabajamos para tener lazos duraderos y transparentes, y que cada persona pueda lograr su mejor versión.

Economía circular

Impulsamos la implementación de prácticas sustentables y nuevas tecnologías en la elaboración de nuestros productos, integrando los aspectos ambientales en el plan de negocios, en la toma de decisiones y en las actividades diarias.

Del campo a la botella

Recorremos un camino desde nuestros ingredientes naturales y nacionales hasta el producto final, potenciando el progreso integral de toda nuestra cadena de valor.

Ética y transparencia

Asumimos el compromiso de que no hay otra manera de hacer negocios que no sea siguiendo políticas claras de ética y transparencia. Adoptamos un Código de Conducta de Negocios y una Política Anticorrupción con procedimientos y buenas prácticas.

Espíritu colaborador

Estamos convencidos que los mejores resultados se logran trabajando de manera colaborativa. Apostamos a la articulación pública/privada y trabajamos junto con autoridades nacionales y gobiernos locales, Organizaciones de la Sociedad Civil, PyMEs, emprendedores, proveedores y otras compañías.