SOMOS AUTÉNTICOS

QUEREMOS QUE CADA PERSONA
EN LA COMPAÑÍA PUEDA DESARROLLAR SU VERSIÓN
MÁS GENUINA

Nuestro foco son las personas. Día a día trabajamos en nuestra plataforma 100+ Diversidad e Inclusión para que el 100% de quienes trabajan en la compañía tengan las mismas condiciones y oportunidades. También nos comprometemos a construir espacios de trabajo flexibles, inclusivos, abiertos y donde todos puedan aportar desde su autenticidad.

Entendiendo este compromiso y conscientes de la responsabilidad que como compañía tenemos, nació nuestro programa Autenticidad, que busca generar un ambiente donde todas las personas seamos respetadas, aceptadas y valoradas, logrando así alcanzar nuestra mejor versión.

SIN RESPETO TODO LO DEMÁS
CARECE DE SENTIDO

Queremos un espacio de trabajo sin comentarios ofensivos, sin críticas, sin nada que impida que las personas sean auténticas. Realizamos campañas internas de concientización en nuestras redes y en nuestros espacios para derribar los prejuicios que existen desde la comunicación. Realizamos charlas con expertos de distintas temáticas dentro de diversidad e inclusión para que quienes trabajan en nuestra compañía tengan información y así conozcan las temáticas actuales. Realizamos alianzas con diferentes organizaciones para que nuestros espacios sean diversos e inclusivos.

NUESTROS PRODUCTOS TIENEN
ETIQUETAS, NUESTRA GENTE NO

Queremos un ambiente libre de prejuicios, donde nadie clasifique a las personas. Realizamos entrenamientos en sesgos inconscientes. Modificamos nuestras comunicaciones para que todas las personas se sientan incluidas. Realizamos el Tour de Autenticidad, para contarles a las personas de las diferentes estructuras de trabajo qué es Autenticidad.

EL ORGULLO POR LO QUE SOMOS
NOS FORTALECE

Queremos una compañía en la que cada persona sienta confianza y pueda desarrollar su mejor versión. Realizamos diversos grupos voluntarios de colaboradores en los que se debaten temas de diversidad e inclusión y se proponen acciones que generen impacto en nuestra compañía. Entre estas acciones se encuentran participaciones activas de apoyo a diferentes causas de la diversidad e inclusión por fuera de la compañía.

ACOMPAÑANDO A LAS PERSONAS EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES DE SU VIDA

VIDEO


SOMOS AUTÉNTICOS:

El mundo cambió y en Cervecería y Maltería Quilmes quisimos estar a la altura. Comenzamos a mirar distinto, y creamos Autenticidad, nuestro programa de Diversidad e Inclusión, con el que cada persona puede desarrollar su mejor versión. Quiénes somos: Somos Auténticos y queremos construir un entorno sin etiquetas, con respeto y orgullo. De eso se trata Autenticidad.