CONSUMO RESPONSABLE

COMO COMPAÑÍA LÍDER DE BEBIDAS, PROMOVEMOS QUE DISFRUTEN NUESTROS PRODUCTOS
Y LOS CONSUMAN RESPONSABLEMENTE.

Como compañía líder en el mercado de bebidas, tenemos el compromiso de que nuestros productos sean consumidos de manera responsable, siendo compatibles con un estilo de vida sano y equilibrado por parte de nuestros públicos.

Hace más de 15 años que, desde Cervecería y Maltería Quilmes, llevamos adelante diferentes programas y campañas de consumo responsable, entre ellos el Día del Consumo Responsable a nivel nacional, que celebramos en septiembre.

TRABAJAMOS PARA FORTALECER TRES EJES

Promovamos un consumo que sea compatible con una vida saludable. Pensamos, diseñamos, elaboramos, embotellamos y distribuimos nuestros productos con mucho cariño esperando que todas las experiencias sean positivas. Trabajamos tanto en la comunicación interna como externa para que nuestros productos sean consumidos de forma responsable.

Tenemos el compromiso de dar siempre el mejor ejemplo: ni una gota de alcohol antes de la edad permitida. Sabemos que el consumo de bebidas con alcohol por parte de menores es un problema que requiere del trabajo en conjunto con todos los sectores: las familias, las empresas, el Estado, las escuelas, las organizaciones del tercer sector, etc.

Seamos los voceros de una actitud responsable: si tomo, no manejo. Desde la industria cervecera trabajamos para generar cambios de hábitos positivos en la sociedad. Si bien logramos insertar la figura del conductor designado, seguimos trabajando para concientizar que la gente planifique su salida, porque siempre hay alternativas para evitar tomar y manejar.