LA SUSTENTABILIDAD
ES EL NEGOCIO

Valor es la plataforma colaborativa de impacto social de Cervecería y Maltería Quilmes en la que la compañía pone a disposición el talento y el compromiso de su gente para impulsar la diversidad y la inclusión, y lograr así reducir la inequidad social en las comunidades.

Conocé más

VALOR TRABAJA CON ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL (OSC) ENFOCADAS EN LOS EJES

NUTRICIÓN

EDUCACIÓN

EMPLEABILIDAD

Según estadísticas, el 35,5% de la población vive en situación de pobreza y 1 de cada 2 menores de edad es pobre (INDEC, 2019).

Nutrición, Educación y Empleabilidad son aspectos prioritarios para lograr el desarrollo de nuestras comunidades. Por medio de cuatro pilares, trabajamos en el crecimiento y empoderamiento del tercer sector para cumplir nuestra meta al 2025 de llegar a todas las Organizaciones Sociales Civiles del país y las comunidades vulnerables cercanas a nuestras cervecerías.

NUESTROS CUATRO PILARES

FORTALECIMIENTO DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL

Nuestra meta es mejorar y hacer más eficientes a las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). Por eso, desde Valor ponemos a disposición para todas las OSC de la Argentina un Programa de Excelencia en Gestión. Es una plataforma abierta de aprendizaje para que accedan a herramientas que permitan lograr mayor impacto social en las comunidades.

DESARROLLO TERRITORIAL

Valor trabaja en el desarrollo territorial de las comunidades para lograr mejoras significativas en Nutrición, Empleabilidad y Educación. Algunos de los programas son:
• Escuela de fútbol para niñas junto con AFFAR
• Talleres de prevención de alcohol en menores junto con EIDOS
• Programa de empoderamiento femeninos "Mujeres con propósito"
• Programas y talleres de empleabilidad

AYUDA HUMANITARIA

Ante el desafío que enfrentamos con la pandemia de COVID-19, desde Valor priorizamos la salud de todos los argentinos y nos dispusimos colaborar, acompañar y trabajar juntos para quienes más lo necesitan. Por eso, articulamos el plan de ayuda humanitaria “Entre todos, lo damos vuelta” a nivel federal y enfocado en iniciativas sanitarias y comunitarias.

EMPRENDÉ VALOR

Buscamos que cada persona pueda desarrollar su mejor versión para poder contagiar a su entorno cercano de manera positiva. Por eso, impulsamos desde la plataforma distintas acciones para que quienes participan en Valor puedan aprender a emprender, sumar capacidades para tomar iniciativas propias e incorporar nuevos conocimientos para innovar en sus proyectos personales y desde ellos ayudar a quienes lo necesitan.

PROGRAMAS QUE SUMAN VALOR

VIDEO


Valor, nuestra plataforma colaborativa de impacto social

Valor es nuestra plataforma colaborativa de impacto social que impulsa la diversidad y la inclusión para reducir la inequidad social. Desde 2019, impulsamos diversos programas y acciones para generar impactos positivos en nuestras comunidades cercanas a los centros de operación.